miércoles, 20 de julio de 2016

Lo que los astronautas comen en el espacio en un día


Hubo un momento en que incluso la NASA no sabía si los humanos podían comer en el entorno de microgravedad del espacio.

Por suerte para el futuro de las misiones tripuladas a largo plazo, John Glenn demostró que era realmente posible cuando comió puré de manzana de un tubo de aluminio, mientras que orbitan la Tierra en 1962.

Desde entonces, la investigación se llevó a cabo en nuestro Laboratorio de Sistemas de comida espacial del Centro Espacial Johnson ha dado como resultado un mejor sabor, la variedad y el envasado de los alimentos destinados a los viajes espaciales. astronautas actual en día se dan ahora un menú estándar de más de 200 alimentos y bebidas aprobados artículos meses antes del lanzamiento, lo que les permite planificar sus comidas diarias con mucha antelación.


Así, con tal variedad de alimentos para elegir, ¿qué come el astronauta típico en un día?

Este es un ejemplo del menú estándar Estación Espacial Internacional:


Suena delicioso, ¿verdad?


Sin embargo, estos son sólo sugerencias para los astronautas, por lo que todavía tienen alguna opción más de lo que en última instancia comer.

Muchos de los astronautas, entre ellos Tim Kopra, se combinan diferentes ingredientes para las comidas.


Otros planean comer alimentos especiales para las vacaciones.

Los astronautas de Scott Kelly y Kjell Lindgren fue lo que hizo en Acción de Gracias del año pasado cuando comieron pavo ahumado, el ñame confitadas, el maíz y las patatas gratinado.


Otro factor clave que influye en lo que comen los astronautas es la disponibilidad de frutas y verduras frescas, que se entregan a través de naves espaciales de reabastecimiento.

Cuando estos alimentos llegan a la estación espacial, que deben consumirse rápidamente antes de que se echen a perder.

El astronauta Tim Peake no le viene a la mente.


La nutrición es importante para ayudar a contrarrestar algunos de los efectos tienen los vuelos espaciales en el cuerpo, tales como la pérdida ósea y muscular, la degradación cardiovasculares, deterioro de la función inmune, cambios neurovestibular y cambios en la visión.

"La nutrición es vital para la misión," Scott M. Smith, Ph.D., director de Laboratorio de Bioquímica Nutricional de la NASA, dijo.

"Sin una nutrición adecuada para los astronautas, la misión fracasará.

Es así de simple."


Trabajamos duro para ayudar a los astronautas sienten menos tu casa, proporcionándoles alimentos que no sólo les recuerda de la vida en la Tierra, sino que también es nutritiva y saludable.


Estas son algunas de las invenciones de alimentos espaciales inusuales que ya no están en uso:


sándwich de galleta y cubos recubiertos de gelatina
plazas de tocino comprimido
Secado por congelación de helados

nasa

No hay comentarios: